Acuerdos de la Junta Directiva

  • Reunión de Junta Directiva de 16 de mayo de 2013
    1. Se aprueba la incorporación a la junta Directiva, como Vocal, del Sgto. (RV) de IM D. Juan Martínez López
  • Reunión de Junta Directiva de 21 de marzo de 2013
    1. Se aprueba subvencionar a los socios que acudan a la visita a Rota, programada por la Subdelegación de Defensa, con 10€ por socio.
    2. Se aprueba fijar como fecha para la Asamblea y Comida Anual conjuntamente el 2 de junio, domingo, en las instalaciones del Hotel Condestable Iranzo.
    3. Se aprueba comenzar los trabajos necesarios para la organización de las primeras «Jornadas de Formación de Reservistas Voluntarios»

     

  • Reunión de Junta Directiva de 25 de febrero de 2013
    1. Se acepta la dimisión de D. Rafael Fernández Moreno por motivos personales, agradeciéndole los servicios prestados.
    2. Se aprueba la adopción de un lema para la Asociación, consistente en unos versos de la obra “Para vencer Amor, querer Vencer. Comedia famosa” de D. Pedro Calderón de la Barca:

    A los más viejos verás, tratando de ser lo más y de parecer lo menos, y en versión abreviada:

    Tratando de ser lo más, y de parecer lo menos

    1. Se aprueba la creación de una página web, con la adquisición del dominio www.reservistasjaen.es para facilitar el acceso.
    2. Se aprueba la creación de la “Sección de Imagen Institucional”, cuya gestión se encomienda al Secretario, con un presupuesto inicial de 175,65€, para que, con autonomía, se encargue de la gestión y administración de la página web y de la creación y comercialización de “merchandising” de la Asociación. Con este dinero inicial se ha pagado el dominio, el alojamiento (hosting) de la web por un año, 25 parches bordados con el logo de la Asociación y el 50% de la inversión en las camisetas que la Asociación explotará junto con Sixto Castillón (Secretario de la asociación), que es el autor y propietario de los derechos sobre las mismas.

    Se pretende que no haya que dotarle con más dinero, de modo que las cuotas de los socios se vean libres de este tipo de gastos, y que, de la gestión del “merchandising” y la página web, salgan los fondos necesarios para auto-mantenerse e ir aumentando con el tiempo el fondo material de la Asociación.

    1. Se aprueba un protocolo básico de elaboración del presupuesto de la Asociación, que se elaborará en mayo, computando el remanente del año anterior junto al resultado de la remesa anual que se pasará a principios de mayo. Así, sobre estos fondos se aprueba fijar una distribución del siguiente modo:

    50% del caudal presupuestario se destinará a subvencionar actividades de los socios.

    25% se destinará a la organización y gastos protocolarios de la Asamblea y la Comida Anual, que se procurará que coincidan.

    25% restante a otros gastos (atenciones protocolarias, colaboraciones en actividades de la subdelegación u otras asociaciones, etc.)

  • Reunión de Junta Directiva de 31 de enero de 2013

Se aprueba la adopción de un logotipo para la asociación, que se usará alternativa o conjuntamente con el escudo estatutario.

Presentación de los logos apaisada