Circular por las Peñas de Castro

¡Por fin salió el sol!

Para celebrarlo, realizamos aquella actividad tantas veces pospuesta por los numerosos contratiempos meteorológicos:

Circular por las Peñas de Castro.

Nos acompañaron numerosos amigos, muchos de los cuales a la poderosa convocatoria de Javier López, ese “Sherpa” de Jaén como no hay otro y de otro reservista “campestre”: El siempre excelente Juan Pedro Quesada.

Por la Subdelegación, apoyando como siempre, el Coronel Alonso y el Teniente Coronel Rodero, con sus respectivas esposas, que demostraron ser tan camperas como sus maridos.

Entradas recientes

Encuentro con Reservistas en Bailén

Un año más, empeñadas en su encomiable esfuerzo por imbricar la Reserva Voluntaria y las Fuerzas Armadas con la sociedad civil a la que sirven y de la que proceden, las asociaciones Caecilia y General Reding renovaron una edición más de este encuentro que ha adquirido recientemente carácter anual, en el que destacaron la labor y el compromiso de diversas personas, militares y civiles, con la Historia militar de España, la Milicia y la Reserva Voluntaria.

El lucido acto, se celebró en el Museo de la Batalla de Bailén, ofreciéndose a continuación una copa de vino español en la sede de las Asociaciones.

2019-04-12-001

  1. Participación en la San Antón 2019 Comentarios desactivados en Participación en la San Antón 2019
  2. Día del Reservista 2018 en la Subdelegación de Defensa Comentarios desactivados en Día del Reservista 2018 en la Subdelegación de Defensa
  3. Jornada de Orientación en espacios abiertos Comentarios desactivados en Jornada de Orientación en espacios abiertos