Inscripción

De los Estatutos de la ARV de Jaén Fernando III:

“Artículo 4

1.   Pueden formar parte de la asociación:

a) SOCIO DE PLENO DERECHO:

Con carácter general, todos los Reservistas Voluntarios de las Fuerzas Armadas adscritos a la Subdelegación de Defensa de Jaén, […], así como todos aquellos Reservistas Voluntarios Honoríficos […] siempre que tengan su residencia en la provincia de Jaén y estén vinculados a la Subdelegación de Defensa de Jaén.

b) SOCIO ADHERIDO:

Con caràcter general, todo Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas, sea cual sea la Subdelegación de Defensa a la que esté adscrito, distinta a la de Jaén, con independencia del Ejército al que pertenezcan y el empleo que tengan. Todo aspirante a tal condición, admitido en convocatoria publicada por el Ministerio de Defensa en BOD. Igualmente, aquellas personas mayores de edad  o menores autorizados que, por su estima a las Fuerzas Armadas españolas o a la Reserva Voluntaria, manifiesten su deseo y voluntad de colaborar en las finalidades de la Asociación.

La cuota de Inscripción es de 30€

La cuota anual está establecida en 15€ (Junta Directiva del 19 de junio de 2015)

El año de entrada sólo se abona la cuota de inscripción

Si está interesado en pertenecer a la Asociación de Reservistas Voluntarios de Jaén “Fernando III”, descargue e imprima la hoja de inscripción, y mándela escaneada, junto con el resguardo del ingreso, a presidente@reservistasjaen.es

Hoja de inscripción Asociación