Visita a la Base Naval de Rota y al Tercio de Armada

10 y 11 de junio de 2013

Organizado por la Subdelegación de Defensa de Jaén, estuvimos de visita en la Base Naval de Rota (donde visitamos la escuadrilla de aeronaves y el BAA Galicia), y en San Fernando, donde visitamos el Panteón de Marinos Ilustres y el Tercio de Armada.

Jornadas inolvidables, que debemos principalmente al esfuerzo del Comandante Medina, Pedro Sánchez y el Brigada Trillo, a quienes agradecemos el esfuerzo y el cariño que siempre ponen en todo lo que hacen.

Las fotos son cortesía de nuestro fotógrafo oficioso, Sgto 1º (RV) Montero.

Dejamos también enlace al artículo que, en la revista del TEAR, han dedicado a nuestra visita y la reseña publicada en la intranet del Ministerio de Defensa

 

Entradas recientes

Encuentro con Reservistas en Bailén

Un año más, empeñadas en su encomiable esfuerzo por imbricar la Reserva Voluntaria y las Fuerzas Armadas con la sociedad civil a la que sirven y de la que proceden, las asociaciones Caecilia y General Reding renovaron una edición más de este encuentro que ha adquirido recientemente carácter anual, en el que destacaron la labor y el compromiso de diversas personas, militares y civiles, con la Historia militar de España, la Milicia y la Reserva Voluntaria.

El lucido acto, se celebró en el Museo de la Batalla de Bailén, ofreciéndose a continuación una copa de vino español en la sede de las Asociaciones.

2019-04-12-001

  1. Participación en la San Antón 2019 Comentarios desactivados en Participación en la San Antón 2019
  2. Día del Reservista 2018 en la Subdelegación de Defensa Comentarios desactivados en Día del Reservista 2018 en la Subdelegación de Defensa
  3. Jornada de Orientación en espacios abiertos Comentarios desactivados en Jornada de Orientación en espacios abiertos